¿Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Por unica vez completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar":
  7. Los envíos los realizamos a través de OCA.
  8. Las compras mayores a $10.000 tiene ENVÍO GRATIS a tu domicilio.
  9. Elige el medio de pago.
  10. También puedes seleccionar la opción de "A convenir" y coordinamos por WhatsApp +54 11 6691 7887 el pago al momento de la entrega (solo para entregas personalizadas).
  11. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  12. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  13. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  14. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

 

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los pedidos pedidos estan llegando con total normalidad , quedate tranquilo que llegan sin demora extra.

 

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

 

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones 

 

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

 

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

Políticas de cambio y devoluciones

Cambios

Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 5 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con sus respectivas etiquetas con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.

En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado. Los cambios podrán realizarse únicamente por productos del mismo valor o superior al importe de los productos que va a devolver.

Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.

Devoluciones

El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se recibe/n el/los producto/s. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a SASHA y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir SASHA al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Una vez superado el plazo de 10 días, el cliente deberá abonar el costo de envío hacia SASHA.

La devolución del dinero se realizará una vez que los productos sean entregados a la empresa.